ATMOSFERA HOME es una cadena de tiendas de textil hogar que nació con la idea de trabajar en equipo, y así poder ofrecer al cliente una oferta global de productos y decoración para el hogar que permita transformar con facilidad cualquier ambiente.

Si eres una persona que se preocupa por el aspecto de tu hogar, disponemos para ti de una amplia gama de productos, modernos, clásicos, neutros, básicos, deportivos…

En ATMOSFERA HOME encontrarás diferentes secciones donde el COLOR y la TEXTURA serán lo más importante. Encontrarás juegos de sábanas, desde las texturas más básicas al algodón puro, toallas de baño de gran calidad y varios colores, siempre al día con las tendencias de cada año. Tenemos también el surtido más amplio de cortinas prefabricadas, también al mejor precio.

Cada quince días disponemos de artículos nuevos para que no dejes de visitarnos. Esto convierte a ATMOSFERA HOME es una de las pocas tiendas que marca tendencia, y donde la moda y la profesionalidad son lo más importante.

No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu hogar como más te guste, nuestro equipo de profesionales te proporcionará un asesoramiento completamente personalizado, con más de 3500 tejidos a tu disposición, adecuándonos a tu presupuesto y sin sorpresas de última hora.