Politica de Devoluciones de la tienda online de Atmosfera Home 

Los productos comprados en la tienda online Atmosferahome.es podrán ser devueltos cuando:

Envío del Producto o Productos hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega.

El producto debe estar libre de cualquier deterioro o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe de conservarse con su embalaje y etiquetado original.

En el caso de carecer del envase original o presentar un visible deterioro, el bien sufrirá una depreciación en cualquiera de las gestiones económicas futuras.


Por favor, tenga en cuenta que en los cambios, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Para solicitar una devolución, envíe un correo electrónico a tiendaonline@atmosferahome.net y le indicaremos como proceder a la devolución.

 

Si el cliente desea realizar la devolución o el cambio por su cuenta, el envío de los productos a devolver podrán ser realizados mediante la compañía de transporte que prefiera correctamente empaquetados a la siguiente dirección:

Atmosfera Home 

Ronda Sant Ramon, 92

08830 Sant Boi de Llobregat

Barcelona


Una vez en nuestros almacenes, lo examinaremos para que todo esté en las mismas condiciones en las que se enviaron las referencias, y según lo estipulado anteriormente, procederemos al reembolso económico del importe correspondiente. 

En caso de un producto este defectuoso o en mal estado, se debe de comunicar via correo electrónico a la dirección tiendaonline@atmosferahome.net y procederemos al envío del mismo producto y recogida del producto defectuoso en el mismo momento de la entrega del producto en buen estado. 

En caso de tratarse de una producto realizado a medida (Cortinas a medida o cualquier producto modificado en nuestros talleres.) en ningún caso se devolverá el importe pagado. 

Cualquier devolución de dinero será realizada en el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra o si no es posible se realizara una transferencia bancaria.